SLIDENOSOTROS

 

Cerveza DosMares, cerveza artesanal del Estrecho

Fruto de la pasión por la cerveza artesana, y tras varios años experimentando a nivel casero, formándome y asesorándome con grandes profesionales cerveceros, y ante la poca oferta de cerveza artesanal en la zona del campo de Gibraltar, nace cerveza DosMares, con la idea de sacar un producto de calidad y contribuir a promover la cultura de la cerveza artesana en la zona,cultura creciente en el resto de España.

Nuestro principal objetivo es crear cervezas ricas en matices, con gran aroma y sabor, muy lejos de las cervezas industriales donde lo que prima es reducir costes,utilizando almidones de cereales mas baratos como arroz y maíz.

Para su elaboración se utilizan maltas de la más alta calidad y los más selectos lúpulos, que dan como resultado, cervezas lupuladas, con cuerpo y personalidad para esta bebida milenaria.

Todo ello a base de ingredientes naturales, sin filtrar, ni pasteurizar, sin conservantes ni aditivos artificiales, consiguiendo que la cerveza conserve todos sus propiedades nutritivas y organolépticas.

Actualmente, mientras intentamos hacer realidad nuestro sueño de poder abrir nuestra propia fábrica de cerveza en el Campo de Gibraltar, elaboramos nuestras propias recetas en las mejores fábricas artesanales.